¿Qué desea buscar?

Hostal Gallego

Empresa de Hostales en Llerena, Campiña Sur


Dirección: Ctra. Badajoz Granada, km 112 Llerena Badajoz

Hotel Restaurante Gallego se encuentra situado en las afueras de Llerena proporcionando de este modo la ubicación ideal tanto para los que quieran realizar rutas radiales con las que ir conociendo el sur de Extremadura como para aquellos a los que les coja de paso para hacer un ansiado descanso en su trayecto, disfrutando así de sus magnificas instalaciones habilitada para el descanso.

Disponen de un total de 12 habitaciones, entre las cuales las pueden encontrar sencillas, dobles y de matrimonio, pudiendo disfrutar de las mismas desde 18 euros (IVA incluido), todas ellas completamente equipadas.

El confort, la calidad y la apuesta por el bienestar de sus clientes, sumándole a todo esto la ilusión por atenderlos cada día mejor, son los valores que encontrarán en sus instalaciones.

Hotel con 12 habitaciones sencillas, dobles y de matrimonio. Todas nuestras habitaciones están dotadas de todas las comodidades para hacerles más agradable su descanso.

Televisión, canal +, aire acondicionado, calefacción,  y baño completo son solo algunas de las comodidades que les ofrecen.

Hostal Gallego
Ctra. Badajoz Granada, km 112, Llerena,
Campiña Sur 06900

Cómo llegar
¡Recuerde indicar que llama desde CampiTur.com para acceder a posibles ofertas y descuentos!

Contactar con Hostal Gallego


Hostal Gallego en Fotos:

Hostal Gallego Hostales Hostal Gallego Hostal Gallego Hostal Gallego Hostal Gallego

Agenda Campitur