¿Qué desea buscar?

Laura Ramos, Nutrición y Dietética

Empresa de Dietética, Herbolario y Parafarmacia en Llerena, Campiña Sur


Dirección: Santiago, 59. Oficina 30 Llerena Badajoz

Laura Ramos, diplomada en Nutrición Humana y Dietética – especializada en Nutrición y Etapas Vitales – por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) y Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Córdoba.

Experta en Nutrición y Alimentación Infantil y en Nutrición en la práctica Deportiva por la Universidad de Baleares. Está especializada en el ámbito del Coaching Nutricional.

Pertenece al Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Andalucía, con el número de colegiada ADN-00402.

En la actualidad tiene consulta privada en Llerena y Azuaga (Badajoz). Sus tratamientos siempre van dirigidos a la adquisición de buenos hábitos alimenticios, para que cada paciente consiga su objetivo de forma eficaz y que sus resultados perduren en el tiempo.

El objetivo de esta gran profesional es conseguir que cada uno de sus pacientes alcance su meta, adquiriendo hábitos alimenticios saludables que les acompañen durante el resto de sus vidas.

Laura Ramos ofrece numerosos servicios, relacionados todos ellos con el cuidado, mejora y mantenimiento de la salud y la calidad de vida de las personas, siguiendo siempre un método de trabajo óptimo y adaptado a cada paciente.

Método de trabajo

En la primera visita recogemos la historia clínica (recomendable proporcionar una analítica reciente para comprobar el estado de salud), y un estudio dietético (hábitos alimenticios, estilos de vida...) y antropométrico (%masa grasa, agua corporal, masa muscular, etc.).

Se elaborará una pauta nutricional totalmente personalizada, estableciendo pequeños objetivos tantos nutricionales así como en los distintos ámbitos que necesites mejorar en tu vida diaria. Esta visita tiene una duración aproximada 1 hora.

Llevamos a cabo un seguimiento en el que se valorará la evolución del peso, de la composición corporal (%Masa grasa, agua total, etc.) y de hábitos. Se continuará con la educación nutricional: aprendiendo cada día nuevas recetas, cuáles son los alimentos más saludables, con qué frecuencia se debe escoger cada grupo de alimentos, cuáles son las mejores opciones cuando comemos fuera de casa,.. De esta forma seguiremos aprendiendo sobre cómo seguir una alimentación sana y equilibrada y nos iremos acercando a nuestro objetivo de forma fácil y eficaz.

Entre nuestros servicios destacamos: 

Control de Peso 

Coaching Nutricional 

Dietoterapia 

Trastornos alimentario  

¡No lo dudes y comienza a cuidarte hoy mismo!  

 

Laura Ramos, Nutrición y Dietética
Santiago, 59. Oficina 30 , Llerena,
Campiña Sur 06900

Cómo llegar
¡Recuerde indicar que llama desde CampiTur.com para acceder a posibles ofertas y descuentos!

Contactar con Laura Ramos, Nutrición y Dietética


Laura Ramos, Nutrición y Dietética en Fotos:

Laura Ramos, Nutrición y Dietética Dietética, Herbolario y Parafarmacia Laura Ramos, Nutrición y Dietética Laura Ramos, Nutrición y Dietética Laura Ramos, Nutrición y Dietética Laura Ramos, Nutrición y Dietética

Agenda Campitur