¿Qué desea buscar?

Luna – Ferezuelo Abogados

Empresa de Fiscal, Laboral, Contable, Jurídico en Llerena, Campiña Sur


Dirección: Santiago, 59 Llerena Badajoz

LUNA-FERREZUELO ABOGADOS es un bufete con más de 20 años de experiencia profesional en el que trabajan abogados especialistas en las diferentes materias que conforman el Derecho, a fin de que todo momento tanto las empresas como los particulares cuenten con un asesoramiento especializado. Nuestra filosofía es la evitación de procedimientos judiciales en la medida de lo posible, dando preferencia a las soluciones extrajudiciales por su menor coste económico y emocional. En cualquiera de los casos, nuestros clientes se sentirán permanentemente atendidos y con la certeza de que su asunto se gestiona judicial o extrajudicialmente con la máxima diligencia, eficacia, dedicación y confidencialidad.

En LUNA-FERREZUELO ABOGADOS, desde la máxima honradez y siempre con sujeción a las normas deontológicas de la abogacía, tras una primera visita se expondrá al cliente de forma clara y comprensible un dictamen preliminar sobre la viabilidad de su asunto para que éste, con pleno conocimiento de causa y convenientemente asesorado, esté perfectamente informado de las garantías de afrontar con éxito un procedimiento judicial. Asimismo, se realizará por escrito un presupuesto económico y se consensuará con el cliente la forma de pago.

LUNA-FERREZUELO ABOGADOS presta sus servicios en todo el territorio nacional y en Italia, gracias a convenios de colaboración con otros bufetes y a la versatilidad de nuestra estructura organizativa que permite desplazamientos de alguno de los abogados que forma el Bufete para atender su asunto in situ.

En LUNA-FERREZUELO ABOGADOS, al ser un Bufete multidisciplinar, contamos con la colaboración de peritos especializados en distintas materias: arquitectos y aparejadores, psiquiatras y psicólogos, médicos especialistas en valoración del daño corporal y en peritaciones judiciales, economistas, detectives, etc., de tal manera que su asunto siempre esté en manos de personas altamente especializadas y con amplia experiencia en los Juzgados y Tribunales.


Luna – Ferezuelo Abogados
Santiago, 59, Llerena,
Campiña Sur 06900

Cómo llegar
¡Recuerde indicar que llama desde CampiTur.com para acceder a posibles ofertas y descuentos!

Contactar con Luna – Ferezuelo Abogados


Luna – Ferezuelo Abogados en Fotos:

Luna – Ferezuelo Abogados Fiscal, Laboral, Contable, Jurídico Luna – Ferezuelo Abogados Luna – Ferezuelo Abogados Luna – Ferezuelo Abogados Luna – Ferezuelo Abogados

Agenda Campitur