¿Qué desea buscar?

Ferretería y Electricidad Oredu

Empresa de Bazar, Ferreterías, Lámparas en Peñarroya-Pueblonuevo, Valle del Guadiato


Dirección: C/ José Simón de Lillo 41 Peñarroya-Pueblonuevo Córdoba

Ferretería y Electricidad Oredu abría sus puertas por primera vez en el año 1983, por iniciativa de D. Jesús Orejudo Dueñas, en la calle José Simón de Lillo 41, y desde entonces hasta el día de hoy, han venido dedicando todos sus esfuerzos a prestar un servicio personalizado a todos y cada uno de sus clientes, cubriendo y satisfaciendo así todas sus necesidades.

Empresa familiar que se sustenta en la calidad de sus productos, en una atención cuidada y pormenorizado asesoramiento al cliente.

Si busca un lugar donde encontrar cualquier producto relacionado con ferretería y electricidad, ya sea para uso doméstico o profesional, Ferretería y Electricidad Oredu es lo que necesita. En sus instalaciones encontrarás todo aquello que precisa, contando además con un equipo de profesionales altamente cualificados para ofrecerles un asesoramiento personalizado.

En Ferretería y Electricidad Oredu disponemos de un extenso surtido en artículos de ferretería, hogar, fontanería, menaje, jardinería, electricidad, afilado de cuchillos, copia de llaves, pintura de todas las marcas y un largo etc. donde encontrará todo lo que necesite. 

Algunos de los artículos que trabajamos en Ferretería y Electricidad Oredu son: 

Escaleras, Tablas de planchar, Tendederos… 

Herramientas manuales: Martillos, Destornilladores, Tenazas, Limas, Escofinas, Llanas, Paletas, Llaves de grifa, Llaves fijas, Llaves acodadas, Llaves de tubo, Llaves allen, Llaves torx, etc.

Adhesivos: Loctite-Super Glue 3, Araldit, No más clavos, Monta-Kit, Silicona, Cola de contacto, Cola blanca, Supergen, Imedio, etc. 

Cafeteras, Sartenes, Termos, Regaderas, Radiales, Taladradoras... 

Cerrajería. Se hacen copias de llaves planas y de puntos (seguridad).

Tornillos y tacos, Remaches, Barras de cortina y de armario, Rieles de cortina, Fieltro y colgadores adhesivos, Brocas, Bisagras, Pernios, Cadena, Malla (verde y metálica) 

Material eléctrico y de iluminación, así como pequeños electrodomésticos 


Ferretería y Electricidad Oredu
C/ José Simón de Lillo 41, Peñarroya-Pueblonuevo,
Valle del Guadiato 14200

Cómo llegar
¡Recuerde indicar que llama desde CampiTur.com para acceder a posibles ofertas y descuentos!

Contactar con Ferretería y Electricidad Oredu


Ferretería y Electricidad Oredu en Fotos:

Ferretería y Electricidad Oredu Bazar, Ferreterías, Lámparas Ferretería y Electricidad Oredu Ferretería y Electricidad Oredu Ferretería y Electricidad Oredu Ferretería y Electricidad Oredu

Agenda Campitur