¿Qué desea buscar?

Mesón Las Tejas

Empresa de Restaurante en Peñarroya-Pueblonuevo, Valle del Guadiato


Dirección: C/ Espartero, 39 Peñarroya-Pueblonuevo Córdoba

En Mesón Las Tejas son muchos los años de experiencias los que nos abalan. A pesar de llevar abierto dese el año 2008, hemos trabajado toda la vida por y para nuestros clientes, convirtiéndonos en unos expertos en este sector.

Entre nuestros fogones residen los sabores de la alta cocina, su historia y su evolución. Disfrutar en torno a una de nuestras mesas significa mantener viva esa tradición, así como formar parte de ella.

En Mesón Las Tejas apostamos en todo momento por una cocina autóctona, basada en productos preferentemente estacionales, rescatando las recetas caseras. Disponemos de una gran variedad en desayunos, así como en raciones a la carta, siendo nuestra especialidad principal las cremas.

En definitiva, Mesón Las Tejas es sinónimo de calidad y servicio, avalado por muchos años de tradición y experiencia.

Mesón Las Tejas dispone de unas instalaciones totalmente acondicionadas en las que nuestros clientes pueden pasar un buen rato tanto con la familia como con los amigos.

Durante toda la semana, de lunes a viernes (martes cerrado por descanso), ofrecemos a nuestros clientes menús diarios. Además, pueden degusta suculentas raciones o media ración a la carta, lomo, jamó, caracoles (en temporada)… productos todo de la tierra.

Entre nuestras muchas especialidades destacamos nuestros desayunos y nuestras cremas.

Además, somos expertos organizando comidas en grupo, de empresas… u otras celebraciones.

No dudes en visitarnos, estaremos encantados en atenderte.

Mesón Las Tejas
C/ Espartero, 39, Peñarroya-Pueblonuevo,
Valle del Guadiato 14200

Cómo llegar
¡Recuerde indicar que llama desde CampiTur.com para acceder a posibles ofertas y descuentos!

Contactar con Mesón Las Tejas


Mesón Las Tejas en Fotos:

Mesón Las Tejas Restaurante Mesón Las Tejas Mesón Las Tejas Mesón Las Tejas Mesón Las Tejas Mesón Las Tejas Mesón Las Tejas Mesón Las Tejas Mesón Las Tejas

Agenda Campitur