¿Qué desea buscar?

Restaurante Víctor

Empresa de Restaurante en Peñarroya-Pueblonuevo, Valle del Guadiato


Dirección: Plaza de Santa Bárbara, 3 Peñarroya-Pueblonuevo Córdoba

Restaurante Víctor se encuentra situado en la ciudad de Peñarroya – Pueblonuevo, y son ya más de 30 años los que llevamos atendiendo a nuestros clientes.

Estamos especializados tanto en carne como en pescado, de hecho, las noches de los viernes ofrecemos a nuestros comensales una deliciosa barbacoa. De igual manera, los lunes por la mañana pueden degustar en nuestro establecimiento sardinas frescas, durante su época.

Disponemos de amplias y acomodadas instalaciones, de este modo nuestros clientes pueden elegir entre el comedor interior, el salón o la terraza exterior, también acondicionada para el invierno.

En Restaurante Víctor continuamos trabajando para hacer que nuestros usuarios se sientan como en casa, ya sea para ofrecerles una deliciosa comida, tomarse las cañas o el café.

Restaurante Víctor abre sus puertas de miércoles a lunes, cerrando únicamente el martes por descanso, y entre los numerosos servicios y productos que ofrecemos a nuestros clientes os citamos algunos:

•    Menús diarios de lunes a vierne

•    Mariscos a la carta

•    Barbacoa

•    Cochinillo asado

•    Vinos de la tierra

•    Miga

No dudes en venir a visitarnos, te llevarás un buen sabor de boca.

Restaurante Víctor
Plaza de Santa Bárbara, 3, Peñarroya-Pueblonuevo,
Valle del Guadiato 14200

Cómo llegar
¡Recuerde indicar que llama desde CampiTur.com para acceder a posibles ofertas y descuentos!

Contactar con Restaurante Víctor


Restaurante Víctor en Fotos:

Restaurante Víctor Restaurante Restaurante Víctor Restaurante Víctor Restaurante Víctor Restaurante Víctor Restaurante Víctor Restaurante Víctor Restaurante Víctor Restaurante Víctor

Agenda Campitur