logo campitur

Belmez vuelve a participar en la Novillada de Promoción en Canal Sur

Será la única localidad de Córdoba donde se pueda disfrutar de este festejo


Será el próximo mes de junio, concretamente el día 12 de dicho mes, cuando la localidad cordobesa de Belmez acoja la celebración de una nueva novillada, televisada por Canal Sur, dentro del ciclo de novilladas de promoción.

Señalar que Belmez se encuentra dentro de los 10 pueblos de Andalucía seleccionados, siendo además el único de la provincia de Córdoba donde se podrá disfrutar de este espectáculo.

La presentación del Cartel se llevó a cabo la semana pasada en la ciudad de Sevilla, acto al que acudieron la alcaldesa de la localidad, Aurora Rubio, junto a su teniente alcalde, Juan José Díaz.

Los encargados de organizar estas novilladas han tenido en cuenta el gran éxito obtenido en Belmez la pasada edición, ya que fue uno de los pueblos que contó con más público y más animación.

Finalmente, la alcaldesa belmezana valoró como muy positivo esta circunstancia ya que Belmez está logrando convertirse en un punto fundamental en el calendario taurino, recuperando su plaza de toros su gran prestigio debido a los numerosos festivales y festejos taurinos que se están realizando, además de las Jornadas Taurinas.

 

Enviado por:

CampiTur.com

28/03/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur