¿Qué desea buscar?

Celebrado el Apocalipsis 20.12 en Constantina

Multitud de participantes se convertían en los protagonistas de su propia historia


Constantina acogía el pasado sábado, 7 de julio, su segundo “Apocalipsis, 20.12”, un evento zombi que congregaba a un gran número de participantes. 

 
La empresa Apocalipsis 20.12, en colaboración con la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Constantina, enmarcado dentro de las actividades que vienen llevándose a cabo en el programa Julio Joven, fue la encargada de organizar esta gynkama teatralizada, en un ambiente de apocalipsis zombi donde participaron criaturas de todo tipo: infectados, repudiados, zombis poseídos… en un juego de rol que llevaba a sus participantes a recorrer distintos escenarios de Constantina, en busca de pistas, creando su propia historia y sobreviviendo al ataque de los zombis. 
 
“Sobrevive” se celebraba a lo largo de toda la madrugada del sábado, tiempo durante el cual los participantes podían interactuar con los actores para desarrollar la trama e ir consiguiendo pistas y localizar donde estaba el resto de pruebas para conseguir escapar de la zona infectada. 
 
En todo momento, los participantes eran perseguidos por los zombis, debiendo luchar por sus vidas. Aquellos que corrían peor suerte y eran capturados por las criaturas, podían pasar al otro bando, ayudándoles a acabar con sus antiguos compañeros. 
 
Un evento distinto, divertido a la vez que terrorífico, que no pasó desapercibido ante nadie. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

25/07/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur