logo campitur

El Ayuntamiento de Berlanga pone en marcha un sistema de compras a domicilio

Servicio dirigido a personas mayores de 65 años


A partir de hoy, martes 17 de marzo, y durante los días que dure el aislamiento, el Ayuntamiento de Berlanga pone en marcha un sistema de compras a domicilio, con el objetivo de evitar que los mayores de 65 años, siendo éstos el colectivo de mayor riesgo, tengan que salir de sus casas. 

Las compras serán únicamente de alimentos o medicamentos, con un valor máximo de 50 euros y se realizarán en establecimiento de la localidad. 

Aquellas personas interesadas que reúnan los requisitos podrán llamar de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas a los teléfonos de contacto 924 894 001 o 640 168 880.

Desde el consistorio recuerdan además, que el resto de población solo podrá salir de sus casas para la adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad, desplazamiento al lugar de trabajo o retorno al lugar de residencia habitual, para la asistencia y cuidado de mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables. Desplazamiento a entidades financieras o desplazamientos por causa de fuerza mayor o situación de necesidad.

Porque no es ninguna broma, QUÉDATE EN CASA. 

 

Enviado por:

17/03/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur