logo campitur

La compañía Samarkanda Teatro pone en escena “3 en línea” en Berlanga

La representación teatral tendrá lugar el próximo sábado 26 de enero a las 20:30 horas en el Teatro Cine San Fernando de la localidad


El próximo sábado, 26 de enero, el Teatro Cine San Fernando de Berlanga acoge la representación de una nueva obra de teatro. 

 
En esta ocasión, será la compañía Samarkanda Teatro la encargada de subirse al escenario berlangueño para representar su obra “3 en línea”. 
 
La actuación comenzará a las 20:30 horas y el precio de la entrada será de tan solo 3 euros. 
 
En esta obra se nos narra la historia de tres mujeres, Pruden, Chari y Chencha, tres actrices desesperadas, en paro, quienes se encontraban en una sala formando parte del público para presenciar una obra de teatro, obra que a causa de una avería del vehículo que trasportaba a los actores no iba a poder llevarse a cabo. 
 
Por todo ello, las tres mujeres comienzan a barajar la posibilidad de subirse al escenario para hacer su propia función. Pero para ello tendrán que pedir previamente permiso al público, a ustedes… ¿Se pondrán las tres de acuerdo? ¿Se atreverán a subir al escenario sin tener bien ensayada la función? ¿Qué tipo de teatro han venido a ver ustedes? ¿Contemporáneo, clásico, de texto, gestual? ¿Drama o comedia? ¿Juegan? Es su turno, muevan ficha… 
 

Enviado por:

CampiTur.com

22/01/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur