logo campitur

Presentación del Ateneo Cultural de Azuaga

El acto comenzó con un concierto de Instrumentos Históricos de Cuerda Pulsada


 

El pasado sábado 24 de octubre, el Teatro Cine Capitol de Azuaga acogió la celebración de un concierto de Instrumentos Históricos de Cuerda Pulsada con motivo de la presentación del Ateneo Cultural de Azuaga.
 
Dicho acto tuvo lugar en la planta 4ª del Capitol, donde se congregaron aproximadamente unas 70 personas. Durante el mismo, los allí presentes pudieron disfrutar de un sensacional concierto que corrió a cargo de las azuageñas Carmen Jiménez Molina y Mª Luisa Jiménez Molina, las cuales deleitaron al público con el genuino sonido del Laúd Renacentista, la Vihuela, la Guitarra barroca así como la Tiorba.  
 
El Ateneo Cultural de Azuaga nace de la mano de un grupo de amigos con la intención de apoyar la vida cultural de dicho pueblo. Así pues, con la constitución del mismo se pretende crear una sociedad cultural privada autosuficiente, al margen de las instituciones, que se establezca como lugar cultural de encuentro y de convivencia, donde tengan cabida todo tipo de iniciativas siempre que se presenten bajo el signo de la calidad, el interés y el reforzamiento de los lazos sociales.
 
Para más información así como para formar parte del Ateneo, esto es, para asociarse al mismo, pueden hacerlo a través de la página web http://www.ateneoazuaga.es/ .

Enviado por:

CampiTur.com

26/10/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur