logo campitur

V Edición Concierto Cofrade Incienso y Mantilla

Nota de prensa de la Asociación Cultural y Patrimonial Desde La Cima


Organizado por la Asociación Cultural y Patrimonial Desde la Cima y contando con la actuación de Joana Jiménez y la colaboración especial de la BSM de Dos Torres, la Asociación Rodríguez Cerrato y Nuria Dávila. Sábado 5 de Marzo. Casa de la Cultura.

 
Basándonos en concebir el patrimonio no solo en lo constituido por aquellos objetos del pasado que cuentan con un reconocimiento oficial, sino por todo aquello que nos remite a nuestra identidad y a la conservación de nuestras tradiciones tenemos el placer de informarles de la celebración el próximo Sábado 5 de Marzo (20.00h) en la Casa de la Cultura  de Peñarroya Pueblonuevo, de la V edición del concierto Cofrade Desde la Cima una efeméride que queremos celebrar con el espectáculo Incienso y Mantilla.
 
Con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento y el patrocinio del tejido empresarial, político y social de nuestra localidad, la Asociación "Desde la Cima" pretende basar sus objetivos en contribuir al desarrollo de la cultura, fomentar la participación de los jóvenes en la conservación de los valores tradicionales promoviendo y contribuyendo a la difusión de la Semana Santa de Peñarroya Pueblonuevo.
 
Este evento contará con la participación como artista invitada de Joana Jiménez.
 
Para la ocasión contaremos también con la colaboración especial  de la Asociación
Cultural Rodríguez Cerrato, Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres y la artista local Nuria Dávila.
 
La venta de entradas para este concierto se llevará a cabo a partir del 1 de febrero en nuestra sede social, sita en Plaza Santa Bárbara nº13, junto a Hacienda Local, lunes (12-13h), viernes (19-20h) y sábado (12-13h) a un precio de 10€. Aforo limitado. 
 
El cartel de esta actividad irá incorporando todas las marcas comerciales que se quieran sumar a esta iniciativa. Desde estas líneas agradecemos el apoyo desinteresado de todas las personas que nos ayudan a conseguir nuestros objetivos.
 

Enviado por:

CampiTur.com

29/01/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur