
Se llevará a cabo el segundo fin de semana de diciembre y la entrada al mismo será totalmente gratuita
El próximo sábado 11 de diciembre, la localidad pacense de Azuaga va a acoger la celebración del Viriato Rock, Edición de Invierno.
Así es, al igual que el resto de ediciones, se trata de un Encuentro Musical contra el racismo y la xenofobia. El lugar donde se llevará a cabo será en el Pabellón de Fecsur, junto al Parque Cervantes de dicho municipio.
Este evento está organizado por la Asociación Mundo Rural y Cultural Juvenil de Azuaga (AMRCJ) y por la AC/DC de Azuaga, y su financiación corre a cargo de la Consejería de los Jóvenes y el Deporte de la Junta de Extremadura. Además, cuenta con una amplia colaboración por parte de un surtido número de organismos y empresas.
Indicar que la entrada al Festival será totalmente gratuita y los grupos que actuarán en el mismo son:
18:30 a 19:15 h.- Republica del Ruido
19:30 a 20:15 h.- Ángel Centeno (grabación de dos discos en directo)
20:25 a 21:15 h.- BanuMaimun
21:25 a 22:15 h.- Sheratan
22:30 a 23:45 h.- Centinela
00:00 a 01:15 h.- Transfer
01:25 a 02:30 h.- Ke+ Da
02:30 h hasta el final.- Error Absoluto
Os esperamos a todos en esta nueva edición de Viriato Rock, no obstante, para mas informacion podeis visitar las webs www.viriatorock.com o www.extremadurarock.com .
Los usuarios aún no han comentado esta noticia.
Sea el primero en comentar esta noticia
No se pueden agregar más comentarios a esta noticia.

Gran participación en el Camino...
El Ayuntamiento de Llerena...
Programa XXXI Fecsur, VII Feria...
El Colegio de Educación...
Programa de San Isidro Labrador...
Agenda Cultural para el mes de...
Usagre podría contar con la...
Programa de San Isidro Labrador...
Dos vecinos de Constantina...
Romerías 2012 en Fuente Obejuna...
Un incendio en una casa de...
El Ayuntamiento de Llerena...
VII Concurso de Fotografía...


Llerena celebra su VI Edición de “Llerena, Monumento Gastronómico”
Durante los días que se celebre el evento permanecerá expuesto un Mercado Medieval en la Plaza Mayor de la localidad
Ojuelos Altos celebra su VII Fiesta de la Siega
A pesar de que esta edición se ha visto reducida a un día menos, serán numerosas las actividades que se desarrollarán
III Calera Tradicional y Romería del Rayo 2012 en Fuente del Arco
Será el domingo, 27 de mayo, a las cuatro de la mañana cuando se dé fin al proceso de la quema de la cal
Feria del Libro 2012 en Fuente Obejuna
Durante los días que dure el evento, se aplicará un 30 % de descuento en la compra de cualquier libro
Peraleda del Zaucejo celebró su Romería de Ntra. Sra. De Fátima
Numerosos fieles se congregaban para acompañar a la patrona de la localidad durante su peregrinaje
Alanís acoge las I Jornadas Alanisarte
Encuentro de arte intercultural que se desarrollará en torno al rico patrimonio histórico y monumental de la localidad
Peñarroya-Pueblonuevo celebra un Certamen Cruces de Mayo 2012
El evento, que tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo, está organizado y patrocinado por elPeriódico de la localidad
Gran participación en el Camino de San Isidro 2012 de Azuaga
A las once de la mañana y tras la oración a los romeros, comenzaba el peregrinaje hacia la Ermita del Santo