Logo Campitur
Listado de empresas
Entrar Valle del Guadiato Entrar Campiña sur Entrar Sierra Norte
Separador verdeFacebook Campitur





Concluidos trabajos de deslinde y amojonamiento en los términos municipales de 10 municipios de la Campiña Sur

En total estos trabajos han afectado a 75 localidades extremeñas y han supuesto una inversión de 1.034.663 euros

A  A  A

Imagen noticia

Foto relacionada

Desde el Gobierno de Extremadura informaban que, la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía del mismo, ya ha finalizado, o está a punto de finalizar según el caso, las actuaciones de deslinde, amojonamiento y señalización que ha venido desarrollando en un total de 722,8 kilómetros de vías pecuarias. Estos trabajos han afectado a los términos municipales de 75 localidades de la región, de las cuales 42 se hallan en la provincia de Cáceres y 33 en la de Badajoz, suponiendo una inversión de 1.034.663 euros, cantidad cofinanciada con fondos FEADER.

Las localidades de la Campiña Sur de Extremadura que se han visto beneficiadas por estas actuaciones son:

•    Trabajos de deslinde que afectan a cañadas, cordeles y veredas: Berlanga, Casas de Reina, Higuera de Llerena, Maguilla, Malcocinado, Reina y Valverde de Llerena.

•    Los trabajos de amojonamientos llevados a cabo en la Campiña Sur han transcurrido por los términos municipales de Azuaga, Granja de Torrehermosa y Peraleda del Zaucejo.

De este modo, han sido un total de 10 los municipios de la Campiña beneficiados por estas actuaciones.

 





Los usuarios aún no han comentado esta noticia.
Sea el primero en comentar esta noticia

No se pueden agregar más comentarios a esta noticia.


Icono flecha azul Gran participación en el Camino...
Icono flecha azul El Ayuntamiento de Llerena...
Icono flecha azul Programa XXXI Fecsur, VII Feria...
Icono flecha azul El Colegio de Educación...
Icono flecha azul Programa de San Isidro Labrador...
Icono flecha azul Agenda Cultural para el mes de...
Icono flecha azul Usagre podría contar con la...
Icono flecha azul Programa de San Isidro Labrador...
Icono flecha azul Dos vecinos de Constantina...
Icono flecha azul Romerías 2012 en Fuente Obejuna...

Icono flecha azul Un incendio en una casa de...
Icono flecha azul El Ayuntamiento de Llerena...
Icono flecha azul VII Concurso de Fotografía...

Empresas Destacadas
Lista de correo


Botón agregar lista correo






ADECCONS organiza un Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Construcción
Aunque aún no se ha fijado la fecha en la impartirá, el plazo para presentar las inscripciones ya está abierto

Azuaga acoger la XXXI Fecsur del 24 al 27 de mayo
Nota de prensa de Fecsur

Legalización de Pozos en la Campiña Sur
Mediante esta conferencia se pretende dar a conocer los mecanismos para poder legalizar un pozo y el aprovechamiento de las aguas subterráneas

Abierto el plazo para solicitar las ayudas para la Gestión Sostenible del Medio Natural 2012
Desde el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Constantina nos informan de dichas subvenciones para Andalucía

Jóvenes de Cazalla de la Sierra participan en un intercambio con Francia
Once personas participan en el programa “De Cazalla a Pantin Aprendiendo a Emprender”

Exposición "Collage de Fotografías Ayer - Hoy de Cerro Muriano"
La muestra permanecerá expuesta durante todo el mes de junio y la entrada a la misma será gratuita

Son ya tres las denuncias presentadas por la alcaldesa de Trasierra por “amenazas” e “insultos”
Desde que tomara posesión de su cargo en 2011 han venido sucediéndose este tipo de intimidaciones hacia su persona

Villaharta acoge un seminario sobre Nuevos Empleos
Con esta jornada se pretende dar a conocer el proyecto Laboranova y Los Nuevos Yacimientos de Empleo