Logo Campitur
Listado de empresas
Entrar Valle del Guadiato Entrar Campiña sur Entrar Sierra Norte
Separador verdeFacebook Campitur





Inaugurado el tramo de carretera BA-118, que une Retamal de Llerena con la Ex-103

Se han invertido 830. 000 en las reformas llevadas a cabo en este tramo

A  A  A

Imagen noticia

Foto del acto

El pasado lunes, día 1 de marzo, tuvo lugar la inauguración del tramo de la carretera BA-118, intervalo que une a la localidad de Retamal de Llerena con la Ex -103. El acto estuvo presidido por el presidente de la Diputación de Badajoz, Valentín Cortés, y por el alcalde de esta localidad, Juan Manuel Aguado.

Entre las acciones que se han llevado a cabo sobre esta vía de 3,7 kilómetros de longitud destacamos en ensanchamiento de la misma, esto es, ha pasado de medir 5 metros a 6.7, entre plataformas y arcenes. Además, se han mejorado el drenaje y se han repuesto los servicios afectados, como un tramo de colector y dos tramos del alumbrado público de la travesía. Concretamente se han destinado unos 830.000 euros para llevar a cabo estas acciones de mejora de la vía.

Esta actuación se encuentra incluida en el II Plan Integral de Carreteras que se está ejecutando con anticipación a los plazos inicialmente previstos.

Señalar que con estas obras de mejoras se está proporcionando más seguridad, así como rapidez a los numerosos usuarios de este vía.  

 





Los usuarios aún no han comentado esta noticia.
Sea el primero en comentar esta noticia

No se pueden agregar más comentarios a esta noticia.


Icono flecha azul Gran participación en el Camino...
Icono flecha azul El Ayuntamiento de Llerena...
Icono flecha azul Programa XXXI Fecsur, VII Feria...
Icono flecha azul El Colegio de Educación...
Icono flecha azul Programa de San Isidro Labrador...
Icono flecha azul Agenda Cultural para el mes de...
Icono flecha azul Usagre podría contar con la...
Icono flecha azul Programa de San Isidro Labrador...
Icono flecha azul Dos vecinos de Constantina...
Icono flecha azul Romerías 2012 en Fuente Obejuna...

Icono flecha azul Un incendio en una casa de...
Icono flecha azul El Ayuntamiento de Llerena...
Icono flecha azul VII Concurso de Fotografía...

Empresas Destacadas
Lista de correo


Botón agregar lista correo






ADECCONS organiza un Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Construcción
Aunque aún no se ha fijado la fecha en la impartirá, el plazo para presentar las inscripciones ya está abierto

Azuaga acoger la XXXI Fecsur del 24 al 27 de mayo
Nota de prensa de Fecsur

Legalización de Pozos en la Campiña Sur
Mediante esta conferencia se pretende dar a conocer los mecanismos para poder legalizar un pozo y el aprovechamiento de las aguas subterráneas

Abierto el plazo para solicitar las ayudas para la Gestión Sostenible del Medio Natural 2012
Desde el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Constantina nos informan de dichas subvenciones para Andalucía

Jóvenes de Cazalla de la Sierra participan en un intercambio con Francia
Once personas participan en el programa “De Cazalla a Pantin Aprendiendo a Emprender”

Exposición "Collage de Fotografías Ayer - Hoy de Cerro Muriano"
La muestra permanecerá expuesta durante todo el mes de junio y la entrada a la misma será gratuita

Son ya tres las denuncias presentadas por la alcaldesa de Trasierra por “amenazas” e “insultos”
Desde que tomara posesión de su cargo en 2011 han venido sucediéndose este tipo de intimidaciones hacia su persona

Villaharta acoge un seminario sobre Nuevos Empleos
Con esta jornada se pretende dar a conocer el proyecto Laboranova y Los Nuevos Yacimientos de Empleo