logo campitur

Inaugurado el tramo de carretera BA-118, que une Retamal de Llerena con la Ex-103

Se han invertido 830. 000 en las reformas llevadas a cabo en este tramo


El pasado lunes, día 1 de marzo, tuvo lugar la inauguración del tramo de la carretera BA-118, intervalo que une a la localidad de Retamal de Llerena con la Ex -103. El acto estuvo presidido por el presidente de la Diputación de Badajoz, Valentín Cortés, y por el alcalde de esta localidad, Juan Manuel Aguado.

Entre las acciones que se han llevado a cabo sobre esta vía de 3,7 kilómetros de longitud destacamos en ensanchamiento de la misma, esto es, ha pasado de medir 5 metros a 6.7, entre plataformas y arcenes. Además, se han mejorado el drenaje y se han repuesto los servicios afectados, como un tramo de colector y dos tramos del alumbrado público de la travesía. Concretamente se han destinado unos 830.000 euros para llevar a cabo estas acciones de mejora de la vía.

Esta actuación se encuentra incluida en el II Plan Integral de Carreteras que se está ejecutando con anticipación a los plazos inicialmente previstos.

Señalar que con estas obras de mejoras se está proporcionando más seguridad, así como rapidez a los numerosos usuarios de este vía.  

 

Enviado por:

CampiTur.com

03/03/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur