Logo Campitur
Listado de empresas
Entrar Valle del Guadiato Entrar Campiña sur Entrar Sierra Norte
Separador verdeFacebook Campitur





Suripanta Teatro se sube sobre el escenario del C.C La Merced de Llerena

La compañía teatral pondrá en escena una versión de Miguel Murillo de “La señora presidenta” obra de Antón Chejov

A  A  A

Imagen noticia

La Señora Presidenta

 

Tras diez largos años de ausencia, la compañía de teatro “Suripanta Teatro” vuelve a subirse sobre el escenario del Complejo Cultural “La Merced” de Llerena, en esta ocasión pondrá en escena la obra “La Señora Presidenta” de Antón Chejov.
 
Esta representación teatral se llevará a cabo el próximo viernes día 5 de marzo a partir de las 21:00 horas en dicho Complejo, además se encuentra enmarcada dentro del programa de la Red de Teatros de Extremadura.
 
La obra nos cuenta como Natalia Stepanovna, una brava e impetuosa mujer, por avatares del destino, ocupa el cargo de Presidenta del Consejo de Administración de un gran Banco. Un contable gruñón pero siempre fiel a su jefa, un impresentable marido del que enviudará tras un duelo (resultado de una impresionante trifulca de la que seremos testigos), una vieja exasperante que pondrá a prueba la paciencia de todos, y un iracundo antiguo acreedor del difunto esposo de Natalia, que acabará despertando en ella un impensable amor, son los personajes que aparecen en esta comedia ágil y disparatada.
 
Se trata de una brillante, actual y divertida versión de Miguel Murillo, uno de los más destacados autores teatrales extremeños, de un clásico universal como Chejov que no os podéis perder.





Los usuarios aún no han comentado esta noticia.
Sea el primero en comentar esta noticia

No se pueden agregar más comentarios a esta noticia.

Icono flecha azul La Lotería Nacional deja...
Icono flecha azul Concierto benéfico a favor de...
Icono flecha azul La crisis llega a la Mina de la...
Icono flecha azul Fiesta de la Candelaria 2012 en...
Icono flecha azul Fin de semana de teatro en...
Icono flecha azul Valverde de Llerena celebra el...
Icono flecha azul Detienen a una mujer de...
Icono flecha azul Guadalcanal acoge la III Marcha...
Icono flecha azul Maratón Ornitológico ZEPA Alto...
Icono flecha azul Campiña Sur, Sierra Norte y...

Empresas Destacadas
Lista de correo


Botón agregar lista correo






Cazalla de la Sierra se prepara para la celebración del Carnaval 2012
El sábado, 11 de febrero se celebrará la VI Gañotá, con la degustación gratuita de migas

La Asociación de Pensionista de Valverde organiza un viaje a la XV Feria de Mayores de Extremadura
Será el próximo sábado 11 de febrero, y los participantes disfrutarán de una jornada llena de todo tipo de actividades

Programa para el Carnaval 2012 de Peñarroya-Pueblonuevo
Los actos finalizan el domingo 26 de febrero con la quema del Dios Mono

La aldea de Fuente Obejuna, El Alcornocal, celebra su VIII Matanza Popular del Cerdo
Fiesta y tradición se sucederán a lo largo de todo un fin de semana plagado de actividades

Fiesta de la Candelaria 2012 en Llerena
Exposición de trabajos en mimbre, exhibición de paintball, juegos tradicionales, son algunas de las actividades que se desarrollarán durante esta jornada

Fin de semana de teatro en Azuaga
“Última luna de abril”, dirigida por Chiqui Paniagua y “Retablo Diego Sánchez de Badajoz”, por Anastasio Cortés, se subirán al escenario del Teatro azuagueño

Valverde de Llerena celebra el Día de las Rosquitas
Los niños y niñas nacidos en este año son presentados a la Virgen para que los purifique

Carnaval 2012 en Fuente Obejuna
El sábado, 18 de febrero, esta localidad cordobesa se viste de color