logo campitur

Suripanta Teatro se sube sobre el escenario del C.C La Merced de Llerena

La compañía teatral pondrá en escena una versión de Miguel Murillo de “La señora presidenta” obra de Antón Chejov


 

Tras diez largos años de ausencia, la compañía de teatro “Suripanta Teatro” vuelve a subirse sobre el escenario del Complejo Cultural “La Merced” de Llerena, en esta ocasión pondrá en escena la obra “La Señora Presidenta” de Antón Chejov.
 
Esta representación teatral se llevará a cabo el próximo viernes día 5 de marzo a partir de las 21:00 horas en dicho Complejo, además se encuentra enmarcada dentro del programa de la Red de Teatros de Extremadura.
 
La obra nos cuenta como Natalia Stepanovna, una brava e impetuosa mujer, por avatares del destino, ocupa el cargo de Presidenta del Consejo de Administración de un gran Banco. Un contable gruñón pero siempre fiel a su jefa, un impresentable marido del que enviudará tras un duelo (resultado de una impresionante trifulca de la que seremos testigos), una vieja exasperante que pondrá a prueba la paciencia de todos, y un iracundo antiguo acreedor del difunto esposo de Natalia, que acabará despertando en ella un impensable amor, son los personajes que aparecen en esta comedia ágil y disparatada.
 
Se trata de una brillante, actual y divertida versión de Miguel Murillo, uno de los más destacados autores teatrales extremeños, de un clásico universal como Chejov que no os podéis perder.

Enviado por:

CampiTur.com

02/03/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur