¿Qué desea buscar?

Guía de Hoteles

Hoteles en Campiña Sur - Sierra Norte - Valle del Guadiato

Hotel Mirador de Azuaga

Tipo:3 Estrellas *** | Comarca:Campiña Sur | Localidad:Azuaga

El Hotel “Mirador de Azuaga” es un hotel de nueva construcción que reúne todas las comodidades que exigen los clientes de hoy, con un estilo muy apegado a la tradición constructiva de la comarca y al paisaje que le rodea. Desde sus habitaciones pueden contemplarse las cercanas cimas de la Sierra Morena Sevillana y Cordobesa, las amplias torres de las iglesias de los pueblos que los rodean. Nuestro Hotel cuenta con dos suites y diecisiete habitaciones dobles, restaurante, cafetería y amplio salón de celebraciones No lo dude, si se tiene que alojar en un hotel, que sea Hotel Mirador de Azuaga.

Hotel Isur Llerena

Tipo:3 Estrellas *** | Comarca:Campiña Sur | Localidad:Llerena

Hotel Isur Llerena dispone de tarifas especiales para empresas , trabajadores y familiares de pacientes del Hospital comarcal de Llerena. Disponemos de 34 habitaciones equipadas para pasar estancias cortas de de larga duración. Puede disfrutar de nuestra carta o menu del dia en nuestra cafeteria , como tambien puede disfrutar de sus fantasticos desayunos.

Hotel Faica

IMPORTANTE: Hotel Faica le ofrece, durante la Matanza de Peraleda del Zaucejo, precios de lo más competitivos. Tanto en el hospedaje como en la restauración le ofrecemos precios especiales, del 5 al 11 de diciembre.¡Que no te lo cuenten!, ven y pruébalo. En nuestro Hotel encontrará los servicios que ofrecemos para su tranquilidad y su confort. Desde FAICA le invitamos a que se relaje y disfrute de nuestro Hotel, deguste nuestros exquisitos platos en nuestro Bar Restaurante, o tenga una feliz estancia en nuestra Casa Rural. FAICA recibe el premio de turismo en 2002 y 2008 "EXTREMADURA: EXCELENCIA Y CALIDAD TURÍSTICA".

Agenda Campitur