¿Qué desea buscar?

Autocares Muñoz

Empresa de Transportes, Camiones, Autobuses, Taxi en Azuaga, Campiña Sur


Dirección: Muñoz Torrero, 54 Azuaga Badajoz

Autocares Muñoz es una empresa que cuenta en su haber con muchos años de experiencia en el sector del transporte. Se trata de una compañía que al igual que los tiempos, va evolucionados día a día, con el objetivo de proporcionar a sus clientes una flota moderna y acorde a sus necesidades, manteniendo en todo momento su compromiso de seriedad, servicio y atención personalizada al cliente.

Dispone de una plantilla totalmente cualificada, los conductores son seleccionados cuidadosamente y formados para su trabajo. Además, todos sus vehículos pasan rigurosos programas de revisión, lo que se traduce en una mayor seguridad para el viajero.

Esta empresa está sensibilizada con el medioambiente y muestra de ello son los vehículos que utiliza, que además de ser primeras marcas a nivel mundial, respetan el entorno. Por poner algún ejemplo citamos los siguientes: euro4 y euro5 (totalmente ecológicos), Iso o autobuses clase supra.

Autocares Muñoz cubre todas las necesidades de transporte del viajero. Gracias a la amplia flota de la que disponen pueden dar cobertura a todos sus clientes, esto es, desde desplazamiento de grupos reducidos hasta viajes de grandes colectivos, así mismo no importa la distancia a recorre, esto es, da igual que sean pequeños o largos trayectos.

Los principales servicios que ofrecemos son:

•    Transporte escolar.

•    Traslado regular de trabajadores.

•    Traslado de club, amas de casa y todo tipo de colectivo.

•    Viajes turísticos.

•    Despedidas de solteros y solteras.

•    Bodas.

•    Autobuses preparados para acceso de discapacitados.

En esta empresa cada cliente puede encontrar el servicio que más se ajusta sus necesidades.

Autocares Muñoz
Muñoz Torrero, 54, Azuaga,
Campiña Sur 06920

Cómo llegar
¡Recuerde indicar que llama desde CampiTur.com para acceder a posibles ofertas y descuentos!

Contactar con Autocares Muñoz


Autocares Muñoz en Fotos:

Autocares Muñoz Transportes, Camiones, Autobuses, Taxi Autocares Muñoz Autocares Muñoz Autocares Muñoz Autocares Muñoz Autocares Muñoz

Agenda Campitur