¿Qué desea buscar?

Guía de Empresa

Empresa en Campiña Sur - Sierra Norte - Valle del Guadiato

Autocares Azuaga Las Flores, S.L.

AUTOCARES AZUAGA LAS FLORES S.L. Toda una vida dedicado al transporte de viajes por carretera, hacen de autocares la flores su empresa de confianza. Ponemos nuestra experiencia a disposición de grupos y colectivos que necesiten los servicios de una empresa seria y eficiente. Aseguramos a nuestros clientes un trato amable y personalizado por parte de conductores de gran experiencia. Viajes y excursiones en autocares equipados con Climatizador, WC, doble cristal, TV y DVD, nevera, butacas reclinables-desplazables, revisteros y reposapies. Equipo de música y luces individuales.

Transportes Manuel Vizuete - EL FURIA

Transporte Manuel Vizuete “EL FURIA”, llevamos más de 12 años ofreciendo un servicio constante y formal en todos y cada uno de nuestros encargos. Profesionalidad que se traduce en el reconocimiento y satisfacción de todos nuestros clientes. La experiencia y el trabajo bien hecho nos han permitido ampliar nuestra flota, pasando a contar con 5 camiones, dotados todos ellos de las prestaciones necesarias para llevar a cabo todo tipo de cargas. De forma que en la actualidad somos especialistas en el transporte de todo tipo de mercancías, contando con los medios idóneos para los mismos como por ejemplo jaulas ganaderas para el transporte de porcino, ovino y vacuno, cajas para paletizados, cajas basculantes, cubas de pienso, cajas para mercancía a granel… Trabajamos para particulares y empresas, sea cual sea su mercancía, consúltenos sin compromiso, nuestro equipo de profesionales sabrá asesorarles.

Autocares Muñoz

Autocares Muñoz es una empresa que cuenta en su haber con muchos años de experiencia en el sector del transporte. Se trata de una compañía que al igual que los tiempos, va evolucionados día a día, con el objetivo de proporcionar a sus clientes una flota moderna y acorde a sus necesidades, manteniendo en todo momento su compromiso de seriedad, servicio y atención personalizada al cliente. Dispone de una plantilla totalmente cualificada, los conductores son seleccionados cuidadosamente y formados para su trabajo. Además, todos sus vehículos pasan rigurosos programas de revisión, lo que se traduce en una mayor seguridad para el viajero. Esta empresa está sensibilizada con el medioambiente y muestra de ello son los vehículos que utiliza, que además de ser primeras marcas a nivel mundial, respetan el entorno. Por poner algún ejemplo citamos los siguientes: euro4 y euro5 (totalmente ecológicos), Iso o autobuses clase supra.

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur