¿Qué desea buscar?

Dulces Artesanos Castillo - Dulces y Repostería Tradicional en Azuaga (Campiña Sur)

Empresa de Dulces y Repostería Tradicional en Azuaga, Campiña Sur


Dirección: C/Capitol, 15 Azuaga Badajoz

Somos una empresa joven que pretende hacer las delicias de todos.

Tras tres generaciones dedicándonos a la elaboración artesanal de pan, decidimos ampliar con una de las vertientes que sin duda, es la más atractiva de nuestra gastronomía “ LA REPOSTERÍA ”.

En la dulcería elaboramos numerosas recetas de tradición centenaria de forma artesanal, horneados con leña y utilizando ingredientes de las mejores calidades, consiguiendo así una repostería deliciosa que concede un capricho al paladar.

Nuestro lema se puede resumir en dos palabras “tradición y calidad”

Dulces Artesanos Castillo elabora las recetas más tradicionales con la mejor calidad, utilizando ingredientes naturales y un horno industrial que se alimenta con leña, lo que hace que el sabor de los productos sea como los que se han hecho en casa de toda la vida. Tenemos un buen catálogo de productos perrunillas, roscos blancos, hojaldras, galletas, flores, cañas, tortas de aceite, roscos tontos, en definitiva, dulces muy nuestros.

Dulces Artesanos Castillo
C/Capitol, 15, Azuaga,
Campiña Sur 06920

Cómo llegar
¡Recuerde indicar que llama desde CampiTur.com para acceder a posibles ofertas y descuentos!

Contactar con Dulces Artesanos Castillo


Dulces Artesanos Castillo en Fotos:

Dulces Artesanos Castillo Dulces y Repostería Tradicional Dulces Artesanos Castillo Dulces Artesanos Castillo Dulces Artesanos Castillo Dulces Artesanos Castillo

Agenda Campitur