¿Qué desea buscar?

Embutidos Romero

Empresa de Ibéricos, Jamón y Queso en Azuaga, Campiña Sur


Dirección: Maestro Don Jacinto, 6 Segura de León Badajoz Azuaga Badajoz

JAMONES Y EMBUTIDOS ROMERO S.L. se presenta con sede en Segura de León (Badajoz) y se constituye como una empresa familiar dedicada a la elaboración, fabricación y venta de embutidos y productos del cerdo. Desde hace décadas, nos dedicamos a la elaboración de Jamones, paletas, lomos y embutidos de todo tipo para satisfacer a los más exquisitos paladares con los productos de mejor calidad, de calidad extremeña.

Una empresa familiar, que comenzó con la valentía y buen hacer del fundador, Francisco Romero Perogil, y que hoy en día continua con mimo y el cariño por los productos de los hijos y familiares de Francisco. Una empresa familiar que intenta conseguir una única cosa: que el cliente cada día, recuerde el sabor de nuestros productos en su paladar.

En Jamones y Embutidos Romero, realizamos nuestros productos mediante una mezcla de la mejor maquinaria y la innovación, al amparo de las recetas tradicionales de nuestros antepasados. Una mezcla de innovación y tradición que es la que hace que nuestros productos tengan un sabor único y diferencial, siendo además no perjudiciales para su salud. 

Gracias a nuestras técnicas innovadoras y a nuestra materia prima de primera calidad, logramos realizar nuestros productos sin grasas saturadas ni conservantes, siendo parte fundamental así de la dieta mediterránea en su justa medida. 

En definitiva, unos productos que tomados con moderación son un aporte de nutrientes espectacular a la vez que de un sabor exquisito e incomparable.

En nuestras tiendas puedes encontrar productos como:

Jamón y Paleta

Embutidos

Lomos

Loncheados 

¡Dale un capricho a todos tus sentidos!  


Embutidos Romero
Maestro Don Jacinto, 6 Segura de León Badajoz, Azuaga,
Campiña Sur 06270

Cómo llegar
¡Recuerde indicar que llama desde CampiTur.com para acceder a posibles ofertas y descuentos!

Contactar con Embutidos Romero


Embutidos Romero en Fotos:

Embutidos Romero Ibéricos, Jamón y Queso Embutidos Romero Embutidos Romero Embutidos Romero Embutidos Romero

Agenda Campitur