¿Qué desea buscar?

Ilunion Ibéricos de Azuaga, S.A.

Empresa de Ibéricos, Jamón y Queso en Azuaga, Campiña Sur


Dirección: Carretera Badajoz-Granadam Km 142.7 Azuaga Badajoz

ILUNION Ibéricos de Azuaga S.A es una empresa especializada en la charcutería de alta gama. Nos encontramos ubicados en el mismo corazón de la dehesa de Extremadura, zona castiza en la crianza del cerdo ibérico.

Contamos con unas instalaciones con más de 10.000 m2 edificados, además, nuestra planta se encuentra dotada de maquinaría con tecnología de vanguardia asegurando de este modo la calidad de todos y cada uno de nuestros productos.

Nos caracteriza el hecho de que todos nuestros jamones son de cerdo ibérico. Todos nuestros animales son ibéricos puro o mezclas del 50 % de pureza.

Asimismo, otro requisito es que los animales hayan nacido y criado en la Dehesa de Extremeña, lugar además donde se elaboran todos nuestros productos.

Tanto las condiciones de elaboración como sus características finales precisas están establecidas por la reglamentación del Consejo regulador de la DO Dehesa de Extremadura.

Ilunion Ibéricos de Azuaga, S.A.
Carretera Badajoz-Granadam Km 142.7, Azuaga,
Campiña Sur 06920

Cómo llegar
¡Recuerde indicar que llama desde CampiTur.com para acceder a posibles ofertas y descuentos!

Contactar con Ilunion Ibéricos de Azuaga, S.A.


Ilunion Ibéricos de Azuaga, S.A. en Fotos:

Ilunion Ibéricos de Azuaga, S.A. Ibéricos, Jamón y Queso Ilunion Ibéricos de Azuaga, S.A. Ilunion Ibéricos de Azuaga, S.A. Ilunion Ibéricos de Azuaga, S.A. Ilunion Ibéricos de Azuaga, S.A. Ilunion Ibéricos de Azuaga, S.A. Ilunion Ibéricos de Azuaga, S.A. Ilunion Ibéricos de Azuaga, S.A. Ilunion Ibéricos de Azuaga, S.A. Ilunion Ibéricos de Azuaga, S.A.

Agenda Campitur