¿Qué desea buscar?

Pescadería El Ancla

Empresa de Alimentación: Dulces, Frutería, Pescados, autoservicio en Azuaga, Campiña Sur


Dirección: C/ Padre Tena, 1D Azuaga Badajoz

Pescadería El Ancla es una empresa de reciente creación, que se instala en la localidad pacense de Azuaga con el fin de acerca un poco todas las poblaciones de la zona al mar, y para ello, trae todos sus productos diariamente directamente desde la lonja.

Pescados y mariscos frescos, recién capturados, directamente a la mesa del cliente para ser consumido sin perder ninguna de sus propiedades, conservando toda la frescura tal y como si los degustáramos en el propio puerto.

En sus instalaciones podemos encontrar todo tipo de pescados y mariscos frescos, al igual que una amplia variedad de productos congelados.

No dudes en acercarte hasta Pescadería El Ancla, te aseguramos que volverás.

Pescadería El Ancla proporciona a sus clientes todo tipo de pescados y mariscos frescos, traídos directamente desde la lonja para ocupar sus mesas.

Además, disponemos de un amplio abanico de productos congelados, para que el consumidor pueda elegir todo aquello que más se adecúe a sus necesidades. 

Si no tienes tiempo, puedes llamarnos y te prepararemos tu pedido, pudiéndote acercar cuando quieras a recogerlo de manera rápida y eficiente. 

Pescados como Angulas, Atún, Besugo, Dorada, Esturión, Gallo, Lenguado, Merluza, Pez Espada, Pez Limón... Así como todo tipo de mariscos tales como Almeja, Carabinero, Centollo, Cigala, Gamba, Langosta, Langostino, Ostras, Percebe, Vieira... podrás encontrarlo en nuestra tienda a precios de lo más competitivos.   


Pescadería El Ancla
C/ Padre Tena, 1D , Azuaga,
Campiña Sur 06920

Cómo llegar
¡Recuerde indicar que llama desde CampiTur.com para acceder a posibles ofertas y descuentos!

Contactar con Pescadería El Ancla


Pescadería El Ancla en Fotos:

Pescadería El Ancla Alimentación: Dulces, Frutería, Pescados, autoservicio Pescadería El Ancla Pescadería El Ancla Pescadería El Ancla Pescadería El Ancla Pescadería El Ancla Pescadería El Ancla Pescadería El Ancla Pescadería El Ancla

Agenda Campitur