¿Qué desea buscar?

Guía de Empresa

Empresa en Campiña Sur - Sierra Norte - Valle del Guadiato

Solución Integral

Solución Integral es una empresa creada hace cinco años para ofertar servicios a la ciudadanía. Desde 2010 se acredita como empresa prestadora de Servicios a Domicilio por la Ley de Dependencia en Extremadura, siendo la primera empresa en hacerlo de la Campiña Sur extremeña. Y desde octubre de 2012 inicia un Servicio Privado de Comidas a Domicilio, basándose en los últimos adelantos de la cocina moderna.

Heladería Pastelería LA CUEVA

Empresa de Alimentación creada hace más de 15 años por José Luis Aragonés Márquez, ofreciendo siempre una gran variedad de productos como son: - Pan recién Horneado - Frutos Secos - Pollos Asados - Bebidas - Bocadillos Calientes - Rocas y Pizzas Desde la cueva damos las gracias a todos nuestros clientes por la confianza prestada durante todos estos años. ¡AHORA POLLOS ASADOS!

Pescados y Mariscos Leomar

Pescados y Mariscos Leomar, s.l. es una sociedad creada en el año 2004 y desde entonces explota un centro industrial de transformación y clasificado de pescado y marisco, que comercializa directamente a comedores colectivos, hostelería y comercios minorista. Durante estos años han establecido una red comercial con clientes en las provincias de Sevilla, Córdoba y Badajoz, fundamentalmente, y con también algún cliente en Portugal. El conocimiento de sus clientes y sus necesidades les ha abierto oportunidades de crecimiento para lo que necesitan ampliar sus instalaciones para aumentar su capacidad productiva y la gama de productos elaborados, introduciendo platos precocinados de pescados.

Pescadería El Ancla

Pescadería El Ancla es una empresa de reciente creación, que se instala en la localidad pacense de Azuaga con el fin de acerca un poco todas las poblaciones de la zona al mar, y para ello, trae todos sus productos diariamente directamente desde la lonja. Pescados y mariscos frescos, recién capturados, directamente a la mesa del cliente para ser consumido sin perder ninguna de sus propiedades, conservando toda la frescura tal y como si los degustáramos en el propio puerto. En sus instalaciones podemos encontrar todo tipo de pescados y mariscos frescos, al igual que una amplia variedad de productos congelados. No dudes en acercarte hasta Pescadería El Ancla, te aseguramos que volverás.

A la Vuelta de la Esquina

A la vuelta de la Esquina es una empresa familiar, regentada por Jorge y Rubén, dos hermanos que hace ya tres años decidieron emprender un negocio que hoy día es referente en la zona. Nuestra especialidad son los bocadillos, contando con un gran surtido, así como pizzas artesanas, hamburguesas y perritos. Además contamos con despacho de pan y ofrecemos una gran variedad en productos para cualquier evento. Con nuestro servicio a domicilio usted degustará nuestros bocadillos directamente en casa sin ningún coste adicional. Abrimos todos los días del año. Por las mañanas de lunes a sábado de 8:30 a 14:00 y domingos de 09:00 a 14:00 y por las tardes de lunes a jueves de 18:00 a 23:00 y viernes, sábado y domingo de 18:00 a 00:00

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur