¿Qué desea buscar?

Solución Integral

Empresa de Alimentación: Dulces, Frutería, Pescados, autoservicio en Granja de Torrehermosa, Campiña Sur


Dirección: C/ Canalejas, 1 Granja de Torrehermosa Badajoz

Solución Integral es una empresa creada hace cinco años para ofertar servicios a la ciudadanía.

Desde 2010 se acredita como empresa prestadora de Servicios a Domicilio por la Ley de Dependencia en Extremadura, siendo la primera empresa en hacerlo de la Campiña Sur extremeña.

Y desde octubre de 2012 inicia un Servicio Privado de Comidas a Domicilio, basándose en los últimos adelantos de la cocina moderna.

Solución Intergral parte de una elaboración tradicional y artesanal, todo tipo de comidas que cualquier persona elabora en su hogar, hemos desarrollado un sistema, sin conservantes ni vacío, que nos permite mantener la comida elaborada sin necesidad de conservarla en congelador, simplemente en un frigorífico convencional a una temperatura no superior a 4ºC. Los menús se cambian cada semana.

La elaboración de nuestros platos se realiza simultáneamente en una cocina industrial y en un horno de última generación.

Inmediatamente después de terminada la elaboración del plato, su contenido, es depositado en barquetas que se termo sellan para evitar cualquier tipo de contaminación producida por el ambiente.

Realizado este proceso, se etiquetan con la todos los datos exigidos por las autoridades sanitarias y con el indicativo del día y el orden a consumirlos y, antes de que baje la temperatura del plato elaborado, se introduce en una máquina llamada Abatidor de Temperatura, en el que se consigue bajar la temperatura desde su nivel hasta 3ºC en un tiempo determinado, evitando la proliferación de bacterias que provocan la oxidación de los alimentos produciendo los mohos que los deterioran y pudren. Al mismo tiempo conseguimos con este proceso, que los platos preparados conserven su textura, sabor y aspecto como recién elaborados.


Solución Integral
C/ Canalejas, 1 , Granja de Torrehermosa,
Campiña Sur 06910

Cómo llegar
¡Recuerde indicar que llama desde CampiTur.com para acceder a posibles ofertas y descuentos!

Contactar con Solución Integral


Solución Integral en Fotos:

Solución Integral Alimentación: Dulces, Frutería, Pescados, autoservicio Solución Integral Solución Integral Solución Integral Solución Integral

Agenda Campitur