¿Qué desea buscar?

El Manfarral

Empresa de Aceitunas, Aceite y Patatas Fritas en Malcocinado, Campiña Sur


Dirección: C/Zurbaran, 12 Malcocinado Badajoz

Aceitunas "El Manfarral" es una empresa de CARÁCTER RURAL, que fabrica sus productos de forma totalmente artesanal y tradicional, como se ha venido haciendo durante siglos en la comarca.

Nuestra situación geográfica nos permite recolectar aceitunas en las comarcas limítrofes de la Sierra Norte de Sevilla y la comarca de las Campiña Sur de Badajoz, donde abunda la variedad Pico Limón.

Todo un completo proceso llevado a cabo por nuestro Maestro tradicional aderezador, que con la experiencia de los años, ha logrado el éxito de nuestros productos y garantizado su calidad.

Servicio y calidad: es algo que hemos logrado conseguir gracias a NUESTRA PREPARACIÓN,  para poder responder a todo un completo proceso de elaboración, que en el preciso caso de las aceitunas MACHACADAS y RAJADAS (nuestros principales productos).

Puede comprender desde su recogida en el olivo, hasta su envasado, pasando por un cuidadoso proceso de fermentación y seleccionado en las aceitunas verdes  y  negras naturales.

Siendo por ello una de las pocas empresas nacionales, que lleva a cabo este proceso en su totalidad.

El Manfarral
C/Zurbaran, 12, Malcocinado,
Campiña Sur 06928

Cómo llegar
¡Recuerde indicar que llama desde CampiTur.com para acceder a posibles ofertas y descuentos!

Contactar con El Manfarral


El Manfarral en Fotos:

El Manfarral Aceitunas, Aceite y Patatas Fritas El Manfarral El Manfarral El Manfarral El Manfarral El Manfarral El Manfarral El Manfarral El Manfarral

Agenda Campitur