¿Qué desea buscar?

Guía de Salud

Salud en Campiña Sur - Sierra Norte - Valle del Guadiato

Multiópticas Antoli

Multiópticas Antoli es un Centro Óptico Especializado donde se unen las mejores ofertas del mercado gracias a sus campañas televisivas del grupo Multiopticas con las consultas especializadas de óptica en las que realizan toma de tensión ocular, fotografía de la retina, mapa topográfico de la córnea o exploración mediante biomicroscopio. Por otra parte el servicio de audiología ofrece asesoramiento especializado para cualquier solución de su pérdida auditiva. TODOS ESTOS SERVICIO SÓLO SE DAN CON CITA PREVIA.

ÓPTICA Y CENTRO AUDITIVO GEMA DOMÍNGUEZ

Titular: Gema Domínguez Lozano. Cursó sus estudios en las Universidades de Terrasa, Madrid y Granada. Desde su titulación, hasta la actualidad, continúa su formación asistiendo a numerosos congresos y cursos post-grado. Óptico – Optometrista, colegiado Nº 5618. Audioprotesista, miembro de la Asociación Nacional de Audipresistas Nº 1735. Cuidando de la vista y la audición de la Comarca, desde 1991. Nuestro objetivo final es aportar a nuestros clientes la mejor solución que cubra sus necesidades visuales y auditivas, sin olvidar la comodidad y la estética. Ofrecemos servicio, calidad, moda y precio con una atención personalizada y cercana. Nuestro fichero de clientes cumple con la Ley de Protección de Datos. Pídanos cita para atenderle mejor, tenemos ofertas todo el año. Véalo en la sección Noticias – Ofertas. ¡VISITANOS Y VERÁS QUÉ BIEN!

Óptica Ortopedia Marchirant

Óptica Ortopedia Marchirant, S.L. creada en 1996 por Miguel Ángel Ortiz Marchirant, más de 12 años ofreciendo a nuestros clientes la mejor atención y el mejor servicio. Innovación y calidad estos dos conceptos guían nuestro trabajo diario, nos basamos en las tendencias del mercado y en las necesidades especificas de cada uno de nuestros clientes siempre pensando en su salud y bienestar. En Óptica Ortopedia Marchirant Tú eres lo primero. Ven a visitar nuestras nuevas instalaciones inauguradas en 2007, nos encontramos en Plaza del Cristo.

Centro Ortopédico Horma

En el Centro Ortopédico Horma, ubicado junto al Centro de Salud de Azuaga, podrá encontrar todo tipo de materiales y productos especializados para aportarle mayor autonomía, esto es, en nuestro Centro podrá encontrar todo tipo de productos relacionados con la ortopedia. Además, facilitamos su compra mediante soluciones enmarcadas dentro de la Ley de la Dependencia, es decir, tramitamos subvenciones sanitarias S.E.S. y subvenciones destinadas a personas reconocidas por la Ley de la Dependencia. Si visita nuestro Centro contará en todo momento con el asesoramiento y la atención personalizada de un experto técnico ortopédico.

Agenda Campitur