logo campitur

“0 plásticos” en la XXVI Fiesta de la Matanza de Llerena

Los cubiertos serán biodegradables, y los asistentes podrán además comprar los tradicionales vasos y platos de barro que se podrán a la venta


 

Este año, la XXVI Matanza Tradicional de Llerena se celebrará el próximo 14 de marzo de 2020

En esta ocasión, el Ayuntamiento de Llerena pone en vigor su compromiso de cumplir con los objetivos de desarrollo sostenible y conforme a su política de cuidado y respeto del medio ambiente, solo dispensará cubiertos biodegradables y bolsas de tela junto a los tradicionales platos y vasos de barro que se ponen a la venta el mismo día de La Matanza. 

Este tipo de cubiertos ya se vendieron el año pasado durante la celebración de este evento por iniciativa de los alumnos y alumnas del Colegio Nuestra Señora de la Granada – Santo Ángel. 

De modo que, en esta edición, las personas que lo deseen podrán adquirir en el stand que el Ayuntamiento instala para la venta de platos y vasos, los cubiertos respetuosos con el medio ambiente adquiridos por el consistorio para la ocasión, así como las bolsas promocionales de la ciudad y de esta fiesta de Interés Turístico, la cual se suma así a la política municipal de “0 plásticos”.  

 

Enviado por:

29/01/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur