logo campitur

“Amor Lorquiano” en Berlanga

El 8 de marzo, teatro y flamenco en la localidad pacense


El próximo domingo, 8 de marzo, el Teatro Cine San Fernando de Berlanga acoge la puesta en escena de la obra de teatro y flamenco “Amor Lorquiano”

Enmarcado dentro de la Red de Teatros, “Amor Lorquiano” es una obra de flamenco donde baile, música y teatro se fusionan entre sí, dando lugar a un espectáculo lleno de fuerza y sentimiento. 

Sobre el escenario, teatro y baile juegan entre sí, originando momentos de desengaños, soberbia y pasión, todo ello interpretado y bailado con los palos más arraigados del flamenco: alegrías, tientos, caña, bulería y tangos, son solo algunos de los temas presentes en esta obra.  

“Amor Lorquiano” es una obra creada por la bailaora Manuela Sánchez, donde a través de los diálogos, la interpretación, la música y el baile, representan una historia de amor atípica en la que una joven se casa por conveniencia con un señor adulto, llevando vidas de lo más diferentes. Todo ello hace que la pareja se separe, dándose cuenta al final de que están locos el uno por el otro. 

Se trata de una obra inspirada en “La zapatera prodigiosa” de Federico García Lorca

Recuerda, el domingo, 8 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Teatro Cine San Fernando. Las entradas, enumerada, ya pueden adquirirse en la Casa de la Cultura de Berlanga. 

 

Enviado por:

27/02/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur