logo campitur

“MUJEREX. El Corazón de la Copla” en Berlanga

Homenaje al Día de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo


El próximo sábado, 5 de marzo, el Teatro Cine San Fernando de Berlanga, acogerá un increíble espectáculo que rinde homenaje al Día de la Mujer (8 de marzo): “MUJEREX. El Corazón de la Copla”. 

Las entradas pueden ser adquiridas de forma anticipada en la Casa de la Cultura o el mismo día en la taquilla. Butacas numeradas. 

“MUJEREX. El Corazón de la Copla”

(Red de Teatros de Extremadura) 

Un espectáculo creado y llevado a cabo SÓLO POR MUJERES ARTISTAS EXTREMEÑAS.

11 mujeres  de las cuales 7 son instrumentistas, una directora de orquesta, además de pianista, cargo que ostenta Mª Isabel López (directora de la banda de Villafranca de los Barros), 2 jóvenes bailaoras de flamenco y una cantante, Rosario Abelaira, una de las voces más importantes del panorama musical en cuanto a copla se refiere de nuestra comunidad autónoma ( con varios galardones conseguidos en concursos nacionales de copla); además de 3 mujeres que aportan sus voces en Off para ir hilvanando este espectáculo que no tiene ningún parón durante sus 90 minutos de duración, y son mujeres de los medios de comunicación extremeños: Ana Grajera (El sol sale por el oeste, Canal Extremadura radio) Esther Sánchez (La Tarde contigo, Canal Extremadura radio) y  Lola Trigoso (A Esta Hora, Canal Extremadura TV). Ellas recitan o leen crónicas realizadas por una poetisa extremeña de Nogales, afincada en Madrid: Felisa Matos.

Todo ello dentro de un gran montaje de iluminación y sonido, lo que hace que "MujerEx", sea un gran espectáculo de copla, balada y bolero, además de poesía, baile flamenco, danza española y buena música. 

 

Enviado por:

03/03/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur