logo campitur

“No me toques las narices…” en Constantina

Obra de teatro familiar para todos los públicos


El Ayuntamiento de Constantina, junto con la Diputación de Sevilla, traen a la localidad la representación de la obra de teatro familiar “No me toques las narices… Operación Rodari”, a cargo de la compañía Tras El Trapo Teatro. 

La obra se representará el viernes 22 de enero, a las 18:00 horas, en el Salón de Usos Múltiples, siendo las plazas limitadas, concretamente hasta completar 53 localidades. 

Las entradas podrán ser recogidas 30 minutos antes del espectáculo en el mismo edificio, calle Mesones. 

Sinopsis

El taxista Milanés Peppino Compagnini está viviendo una de las peores noches de su vida. Apenas ha tenido carreras, un cliente caprichoso le ha hecho esperar más de la cuenta y, para colmo, un guardia de tráfico le ha puesto una multa. Sin embargo, su suerte va a cambiar por completo cuando conozca a Mr. Armstrong, un singular cliente con una importante y secreta misión entre manos.

Partiendo de géneros tan dispares como la ciencia ficción o las novelas de espionaje, Operación Rodari es un divertido espectáculo para todos los públicos que circula por lado más fantástico y mágico de la cotidianidad.

Enviado por:

20/01/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur