logo campitur

#temerecesunai para el Ayuntamiento de Azuaga y el C.D. Azuaga

Plena Inclusión Azuaga reconoce el trabajo de ambas entidades por promover la inclusión social en el ámbito local


Mañana viernes, 27 de mayo de 2022, a las 12:30 horas, tendrá lugar el acto de entrega del reconocimiento #temerecesunai en el Pabellón de Fecsur, reconocimiento por parte del grupo de Autogestores Plena Inclusión Azuaga, hacia el Ayuntamiento de esta misma localidad y al Club Deportivo Azuaga. 

Plana Inclusión Extremadura, a través de la campaña de sensibilización #temerecesunai, ha distinguido la labor de aquellos que han promovido la inclusión social en el ámbito local, y les ha hecho entrega de una i simbólica. 

De este modo, Plena Inclusión Azuaga, han sido los encargados de elegir a aquella persona individual, organización, empresa o institución que haya accionado la participación activa y plena en la sociedad. 

Reconocimiento como decíamos que ha recaído en ambas entidades por su colaboración en la inclusión y la igualdad de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en cualquiera de sus formas o expresiones en la localidad de Azuaga. 

Tanto al Ayuntamiento como al Club Deportivo, se les hará entrega de la “i” simbólica, así como una acreditación, en el caso del primero por facilitar el empleo de las personas con discapacidad intelectual y mejorar la accesibilidad de la localidad, y en el caso del segundo, por favorecer la participación de las personas con discapacidad intelectual en el deporte, en concreto el fútbol.

 

Enviado por:

26/05/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur