logo campitur

“Un hombre casi decente” en Berlanga

Teatro a cargo de la compañía La Diosa Cómica


El Teatro Cine San Fernando de Berlanga acogerá, el próximo viernes 13 de marzo, la representación de la obra de teatro “Un hombre casi decente” a cargo de la compañía La Diosa Cómica. 

Esta actividad se encuentra enmarcada dentro de la Red de Teatros de Extremadura y se producirá a partir de las 20:30 horas

Las entradas, numeradas, pueden ser adquiridas ya en la Casa de la Cultura, o el mismo día de la representación en la taquilla del teatro

Os dejamos la sinopsis de la obra de teatro “Un hombre casi decente”

“Paco es un hombre común de mediana edad que ha llevado una vida impecable al lado de su mujer Petra, regentando su restaurante de pescado, abriendo cientos de docenas de almejas todos los días, pero ha llegado un momento en el que se siente vacío, piensa que su vida sólo ha sido “agradable” y nada más, y por ello se embarca en el intento de tener una relación extramarital que le haga sentirse realmente vivo y feliz, al menos durante una inolvidable tarde. Lo que no puede predecir Paco es el tipo de mujeres con la que se va a encontrar en su aventura “romántica”. Esas tres mujeres, cada una con su especial locura, harán que nuestro iluso protagonista maldiga la hora en que pensó cometer tal “fechoría”. A través de atrevidas situaciones y diálogos memorables se desarrolla esta fantástica comedia.” 

 

Enviado por:

10/03/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur