logo campitur

17 jóvenes de San Nicolás del Puerto participan en Bitácoras 2011

Durante 6 días participarán en un campamento de Nuevas tecnologías, en el que trabajarán en numerosos talleres


El Centro de Guadalinfo de San Nicolás del Puerto junto al Proyecto Ribete de la misma localidad, han propiciado la participación de 17 jóvenes del municipio en la edición de Bitácoras 2011.

Para los que no sepan en qué consiste esto de Bitácoras os lo explicamos, se trata de unos campamentos de verano que giran en torno a las Nuevas tecnologías. Esto es, en estos campamentos los participantes trabajan en talleres de televisión, radio, diseño gráfico, teatro, fotografía digital, etc. A parte de la formación en Nueva tecnologías también desarrollarán actividades de ocio así como pasarán un día entero en Isla Mágica.

Así pues, desde el día 11 al 16 de julio, estos jóvenes de San Nicolás pasarán unos días en contacto directo con las nuevas tecnologías y con jóvenes de ámbito rural de toda España.  

Finalmente señalar que estas actividades se desarrollarán en las instalaciones del Ceulaj en Mollina, Málaga, y han sido organizadas por el Injuve y Adinut.

 

Enviado por:

CampiTur.com

21/06/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur