logo campitur

17 jóvenes llerenenses participan en la actividad “Llerena a Pinceladas”

Como novedad en esta segunda edición de han establecido 2 modalidades, una juvenil y otra infantil


 

Durante el pasado martes y miércoles, la localidad pacensen de Llerena acogió la actividad de “Llerena a Pinceladas”, que se celebró en horario de 9 a 14 horas y de 18 a 21 horas en el municipio.
 
Este año es la segunda edición de este certamen y como novedad se han establecido dos modalidades, una infantil para los menores de 16 años, y otra juvenil para los mayores de esa edad.
 
Mientras que la temática versaba sobre la Plaza de Cervantes y el entorno de la Iglesia de Santiago, la técnica utilizada para llevar a cabo los trabajos ha sido totalmente libre.
 
En cuanto los premios que se entregarán a los ganadores son, para la modalidad juvenil, un primer premio constituido por 300 euros en metálico, una placa y un certificado; en cuanto al segundo premio la cantidad a entregar es de 200 euros, una placa y un certificado.
 
De igual manera, para la modalidad infantil se establece un primer premio de 100 euros, una placa y certificado, y el segundo premio está compuesto por un maletín de pintura, una placa y un certificado.

Enviado por:

CampiTur.com

12/08/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur