logo campitur

18 puestos de trabajo temporales en Azuaga

Los contratos duraran un mínimo de 6 meses y un máximo de 12


 

El Ayuntamiento de Azuaga ha convocado una oferta pública de empleo para cubrir un total de 18 puestos de trabajos temporales.
 
Esta convocatoria se encuentra integrada en el marco del Plan Extraordinario de Apoyo al Empleo Local que está destinado a financiar la contratación laboral de aquellas personas desempleadas que se encuentran con mayores dificultades, debido principalmente, a la falta de prestación o subsidio.
 
Los ayuntamientos, aunque pueden difundir los puestos que sacarán con este plan, deben de solicitar al Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) los candidatos, ya que éstos tienen que encontrarse inscritos como demandantes de trabajo.
 
Con estos contratos, cuya duración será de un mínimo de seis meses y doce de máximo, se pretende generar nuevos derechos para el cobro de prestaciones.
 
En este caso los puestos a cubrir son: dos peones jardineros, tres peones de limpieza viaria, dos limpiadores de edificios, un peón de mantenimiento de instalaciones deportivas, un agente cultural, un dinamizador turístico, dos vigilantes de zonas verdes, cinco auxiliares administrativos y un auxiliar de ayuda a domicilio.
 
Las solicitudes pueden realizarse hasta el próximo día 10 de junio.

Enviado por:

CampiTur.com

04/06/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur