logo campitur

226.844.00 Euros del PER 2012 para Guadalcanal

El alcalde de la localidad mantenía una reunión con la subdelegada del Gobierno Central, durante la cual trataron numerosos temas


El Alcalde de Guadalcanal se reunía el pasado jueves, con la Subdelegada del Gobierno Central donde la agradecía los 226.844,00 € entregados por el Gobierno de la Nación a Guadalcanal para el PER de este año, y estuvieron hablando sobre varios asuntos entre ellos el Plan de Empleo Estable 2012, la realización en Guadalcanal de una próxima Junta Local de Seguridad Ciudadana a la que se ha comprometido en presidir y otros muchos asuntos de interés para nuestro municipio de los que os iremos informando próximamente.


En declaraciones del Alcalde de Guadalcanal, “ ….algo estaremos haciendo bien cuando seguimos siendo de los importes más altos que se le dan a los municipios de la provincia de Sevilla, lo que generará multitud de peonadas y permitirá la subsistencia de muchas familias de Guadalcanal”.

Enviado por:

Carlos

01/06/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur