logo campitur

231.059,18 euros para la rehabilitación del Polideportivo de Constantina

Las obras beneficiarán a más de 380 escolares del CEIP Valle de la Osa y generarán 13 empleos


El Ayuntamiento de Constantina ha logrado la adjudicación de los trabajos de la obra de rehabilitación del Polideportivo ubicado en la calle Arzobispo, a cargo de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía

 
En concreto, estos trabajos de mejoras se hallan enmarcado en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA), e incluyen las obras de reformas, mejora y modernización de tres centros de la provincia de Sevilla, los cuales son el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Valle de la Osa, en Constantina; el Instituto de Educación Secundaria (IES) Ramón Carande, en la ciudad hispalense; y el CEIP Inspector Ruperto Escobar, en Umbrete. 
 
El presupuesto total para estas actuaciones es de 423.892 euros, de los cuales, el 55 % aproximadamente está destinado a Constantina, donde además el Ayuntamiento local colaborará con el importe del proyecto de obra y los ensayos de estructura previo, unos 6.000 euros más o menos. 
 
Las obras consistirán en la rehabilitación del pabellón de deportes con el objetivo de destinarlo a gimnasio. Se reforzará la cubierta del pabellón mediante la sustitución del material del techo para reforzar el aislamiento térmico y se renovarán los vestuarios, aseos, almacenes y el despacho. Además, se adaptará la construcción a la normativa vigente en materia de accesibilidad y de seguridad contra incendios. 
 
Estas actuaciones de mejoras van a beneficiar a más de 380 escolares, y al mismo tiempo conseguirán creará 13 puestos de trabajos, tan necesarios en la actualidad.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

07/05/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur