logo campitur

25 Años de Musica y Amistad

Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga


EXPOSICIÓN
 
A partir del día 15 y hasta el 26 de junio, la Casa de la Cultura de Azuaga, acogerá la Exposición Audiovisual con el título “25 años de música y amistad”, donde se mostrará la dilatada trayectoria de la Agrupación local “Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga”. Esta exposición es una de las actividades programadas por esta agrupación musical para conmemorar  el 25 aniversario de su fundación.

En dicha Exposición, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Azuaga y la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura, se mostrará abundante material gráfico, como carteles y principalmente fotografías, además de grabaciones audiovisuales realizadas en distintas actuaciones  a lo largo de esos 25 años. Asimismo se habilitará conexión a Internet para consultar la página web: http://orquestadepulsoypuadeazuaga.blogspot.com/

A través de este material se podrá conocer más a fondo la actividad de la Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga, fundada en el seno de la Escuela Municipal de Música de la localidad para plasmar la formación que se impartía en su aula de guitarra, que incluía también instrumentos de plectro como bandurria y laúd.

Además de esta exposición que podrá visitarse en horario de mañana y tarde en la Casa de la Cultura, está también previsto celebrar el día 20 de junio un festival en Azuaga, junto con otras agrupaciones de la misma modalidad.
 

Enviado por:

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur