logo campitur

3,3 millones para la licitación de las obras de mejora de la EX – 111, tramo que une Azuaga con Zalamea

Dichas obras fueron aprobadas por el Gobierno de Extremadura el pasado 27 de mayo


Desde el Gobierno de Extremadura informan de que la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo ha licitado las obras de refuerzo y mejora de un tramo de 20 kilómetros de la carretera autonómica EX – 111 (Azuaga – Zalamea). El presupuesto para llevar a cabo dichas actuaciones será de 3.382.765 euros, siendo el plazo de ejecución de 18 meses. Exactamente, los puntos kilométricos sobres los cuales se procederá a actuar son el 23,750 y 43,360. 

 
En este sentido, el Diario Oficial de Extremadura (DOE) publicaba ayer la resolución por la que se anuncia la contratación de las obras, una vez fueron aprobadas por el Consejo de Gobierno de Extremadura el pasado 27 de mayo. 
 
Estas obras se encuentran integradas en el Plan de Mejoras de Movilidad en el Territorio, actuaciones que se llevarán a cabo en otras carreteras extremeñas, suponiendo una inversión cercana a los 37 millones de euros entre 2014 y 2016. 
 
El tramo que comunica Azuaga con Zalamea es un trayecto muy transitado por lo que estas actuaciones van a suponer la mejora de la seguridad vial, al mismo tiempo que propiciará una mayor comodidad en la conducción para todos sus usuarios.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

06/06/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur