logo campitur

3 heridos en 2 accidentes de tráficos en las carreteras extremeñas este fin de semana

El primero de los siniestros se producía el sábado en el término municipal de Valverde de Llerena, y resultaban dos personas heridas


Las carreteras extremeñas han sido testigo durante este fin de semana de dos accidentes de tráfico, concretamente desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de ayer domingo, según ha informado el Centro de Emergencia 112 y la Guardia Civil de Tráfico.

El primero de los siniestros ocurría el sábado cuando un joven de 22 años resultaba herido con carácter reservado y otro de 20, herido de gravedad, con traumatismo craneoencefálico, debido a la salida de la vía del turismo en el que viajaban, accidente que se producía en la EX – 309, en el término municipal de Valverde de Llerena.

El siniestro, que tuvo lugar sobre las 18:40 horas, se producía a tan solo 1,5 kilómetros de dicha localidad pacense, concretamente en dirección a Sevilla. Uno de los heridos quedaba atrapado en el interior del vehículo, motivo por el cual, una dotación de bomberos tuvo que desplazarse al lugar de los hechos para excarcelar al joven.

El otro accidente ocurría el domingo, sobre las 14:10 horas, cuando un ciclista era atropellado por un turismo, resultando el primero herido leve. Incidente que se producía en la carretera EX – 310, en el término municipal de Valverde de Leganés (Badajoz).

 

Enviado por:

CampiTur.com

18/04/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur