logo campitur

307.000 euros para la construcción de 4 viviendas en Retamal de Llerena

Estas viviendas de promoción pública se entregarán a las familias más necesitadas de la localidad


El Diario Oficial de Extremadura publica la resolución por la que se convoca la contratación de las obras para la construcción de cuatro viviendas de promoción pública en Retamal de Llerena. 

 
Exactamente será la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo la encargada de construir en dicha localidad cuatro viviendas de promoción públicas, las cuales serán entregadas a aquellas familias con menos recursos económicos del municipio. 
 
El presupuesto base de licitación asciende a 307.420 euros, siendo el plazo de ejecución de las obras de 11 meses
 
Llegado a su fin las obras, las viviendas  construidas se adjudicaran en régimen de alquiler a aquellas familias más necesitadas de Retamal, y para ello serán seleccionadas mediante un proceso de baremación. Los adjudicatarios, podrán adquirirlas en propiedad una vez hayan pasado tres años y siempre y cuando hayan cumplido con todas las obligaciones establecidas en el contrato de alquiler. 
 
Las empresas interesadas en concurrir a esta contratación deberán presentar sus correspondientes ofertas en el Registro General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo (Avda. de las Comunidades, s/n de Mérida) antes de las 14 horas del próximo 15 de octubre, informa en nota de prensa el Gobierno regional.
 

Enviado por:

CampiTur.com

17/09/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur