logo campitur

5ª Ruta Travesía por la Sierra de Fuente del Arco

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 30 de octubre


El Ayuntamiento de Fuente del Arco junto con la Asociación de Turismo ASFAITUR, organizan un año más la celebración de la 5ª Ruta Travesía por la Sierra de Fuente del Arco

 
Esta actividad se llevará a cabo el domingo 8 de noviembre, y se espera contar con un gran número de participantes como en otras ediciones. Recordar que el año pasado participaron en esta prueba un total de 750 senderistas, de los que la organización espera que repitan. 
 
La salida se producirá desde la Plaza de España de la localidad, a partir de las 10:00 horas, recorriéndose un total de 16 kilómetros a través del siguiente trayecto: 
 
Cerro del Conjuro 
 
Camino Real 
 
Antigua Fundición 
 
Cerro Fogón 
 
Fuente del Valle 
 
Durante el recorrido habrá disponible dos puntos de avituallamiento, así como monitores en los distintos puntos de la ruta. 
 
Una vez finalizada la actividad, la organización ofrecerá a todos los participantes la degustación de unas ricas “migas fuentelarqueñas”, con todos sus “avíos”, acompañadas como no podía ser de otra manera, de vino y cerveza. 
 
Para ampliar la información así como para formalizar las inscripciones, debéis llamar al teléfono 696 221 850 o bien contactar a través del correo electrónico culturadefuente@hotmail.es , permaneciendo el plazo abierto hasta el próximo 30 de octubre, y siendo una actividad gratuita
 

Enviado por:

CampiTur.com

23/09/2015

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur