logo campitur

54 empresas han expuesto sus productos en una nueva edición de Expoguadiato 2012

A pesar de que la lluvia predominó durante los tres días, no amedrentó a los números visitantes que hasta allí se acercaron durante toda la jornada


Como os informábamos hace unos días, el pasado fin de semana la localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo acogía la celebración de una nueva edición de Expoguaidato, en concreto celebraba su XII Muestra Comercial del Valle del Guadiato, Expoguadiato 2012. 

 
Al igual que en la anterior edición de esta feria de muestra, celebrada en el 2010, la lluvia ha sido la nota predominante durante toda la jornada, no obstante no ha sido impedimento alguno para frenar la asistencia de visitantes a la muestra. 
 
Aunque aun es muy pronto para aseverar el número de visitantes que se acercaron hasta la feria durante los tres días que duró la misma, si podemos indicar que este año el número de empresas que han participado en ella ha sido superior que en otras ediciones, concretamente la muestra comercial ha contado este año con 54 empresas. 
 
De éstas, el 61% han sido de la propia localidad, Peñarroya-Pueblonuevo, el 13 % de la Comarca del Guadiato, 15 % de la provincia de Córdoba y el 11 % restante, del ámbito nacional. 
 
En cuanto a los sectores representados en esta edición de Expoguadiato 2012, han sido el 35 % correspondiente al comercio, el 17 % al sector industrial, el 22 % servicios, 17% organismos y 9 % perteneciente a otros sectores.  
 
En esta edición se ha expuesto una superficie de 10.000 metros cuadrados, los cuales han sido divididos en tres zonas: 1.600 metros cuadrados destinados a los stands, un segundo pabellón de 640 metros cuadrados para las instituciones, y una tercera y última superficie con 1.600 metros destinados a albergar el Salón del Automóvil. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

05/11/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur