logo campitur

7.001,25 € cedidos a Cáritas por el Ayuntamiento de Constantina

El dinero deberá ir destinado a la adquisición de alimentos para los más necesitados


La semana pasada, el alcalde de la localidad sevillana de Constantina, Mario Martínez, hacía entrega al Cura-Párroco, Javier Martínez, de un cheque simbólico por importe de 7.001,25 euros, que irá destinado a la adquisición por parte de Cáritas Parroquial de alimentos. 

 
En concreto esta ayuda se encuentra enmarcada dentro del Programa de la Junta de Andalucía “Medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía”, llevada a cabo a través de su eje “Apoyo a las entidades locales para acciones de solidaridad y garantía alimentaria” (Decreto – Ley 8/20014). 
 
De este modo, a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Constantina se tramita esta asignación de carácter extraordinario, para acciones de solidaridad alimentaria. Se concede la gestión, compra y asignación de los alimentos, por valro de 7.001,25 euros a Cárita. Cubriendo así en la medida de lo posible las necesidades básicas de alimentación de colectivos especialmente vulnerables y personas con escasos recursos económicos. 
 
Finalmente señalara que, según palabras del propio corregidor, todos los alimentos serán adquiridos en la localidad, beneficiando así de paso la economía local.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

19/01/2015

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur