logo campitur

7 personas detenidas en Espiel por robar presuntamente en un bar

Según un testigo, 5 mujeres y 2 hombres sustrajeron unos 900 euros del Bar La Parada de Belmez


La semana pasada un ciudadano se dirigió a la Guardia Civil de Belmez mediante una llamada telefónica para advertir a ésta de un presunto robo, esto es, según dicho ciudadano, un grupo constituido por un total de 7 personas, 5 mujeres y 2 hombres, habían emprendido su huída tras perpetrar un robo en el “Bar La Parada” de Belmez. Los presuntos delincuentes escaparon en un vehículo Mercedes de color oscuro con el volante situado a la derecha.

Tras la denuncia, la Guardia Civil inicia un dispositivo en el que intervienen varias patrullas con el objetivo de localizar y detener a los presuntos autores del atraco. De este modo, una patrulla interceptó un vehículo similar al descrito por el denunciante a la altura del kilómetro 10,500 de la carretera CO - 5401, dirección Villaviciosa de Córdoba.

En el interior del mismo se encontraban 7 adultos, los cuales fueron reconocidos por el dueño del bar atracado, al cual le sustrajeron mediante un descuido unos 900 euros, habiendo recuperado sólo 595 euros.

Las detenciones se produjeron en Espiel, y los presuntos autores del robo responden a las siguiente iniciales: M.B., de 27 años de edad, La Guardia Civil, ha detenido en Espiel a M.B., de 27 años, a G.F., de 50 años, a M.P., de 48 años, a L.P., de 24 años, a L.B., de 31 años, a S.C., de 36 años y a C.T., de 23 años, todos ellos tenían en común la nacionalidad: rumana.

Enviado por:

CampiTur.com

26/07/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur