logo campitur

Abierta al tráfico la calle Muñoz Crespo en Azuaga

Con estas obras de mejora se ha conciliado la convivencia entre peatones y vehículos


 

Tal y como estaba previsto, las obras de la calle Muñoz Crespo han concluido antes de la Semana Santa, de hecho, se podría decir que fue la procesión de la Burriquita la encargada de “inaugurar” esta calle.
 
No hay que olvidar que esta calle, junto con su contigua, la calle Estalajes, han sido y son las principales vías en las que se concentra una mayor actividad comercial. Sin dejar a un lado el carácter acentuado de zona de paseo, esto es, de lugar de encuentro que ha tenido durante muchos años y que debido al gran incremento del tráfico rodado ha ido inevitablemente perdiendo.
 
Estas obras de mejora han conseguido que ahora peatones y coches convivan pacíficamente, esto es, el tráfico continúa pasando por allí y a su vez los viandantes pueden pasear sin ningún tipo de riesgo y con toda comodidad.
 
Además de transformar la calle en semipeatonal, también se han mejorado infraestructuras como son las tuberías del servicio de aguas, servicios de telefonía o redes eléctricas que la recorren.
 
También se ha construido un sistema separativo de aguas de lluvia, de este modo esta agua tiene una tubería y sumideros independientes de la red de saneamiento.  



Enviado por:

CampiTur.com

07/04/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur