logo campitur

Abierta la carretera de Peraleda del Zaucejo a Monterrubio de la Serena

Carriles para vehículos lentos, ampliación del trazado, reducción de kilómetros, son sólo algunas de las mejoras realizadas


 

Después de más de un año de obras y con una inversión de unos 10 millones de euros aproximadamente, han concluido finalmente las obras de ejecución de esta importante vía de comunicación para Peraleda: Peraleda-Monterrubio de la Serena.

Estas obras han consistido en la ampliación en todo el trazado de la carretera, en la cual además se han hecho carriles para los vehículos lentos lo que supone una mayor fluidez en cuanto al tráfico y mayor seguridad. Con este nuevo trazado se ha conseguido reducir algunos kilómetros además de mejorar visiblemente el aspecto de la carretera.

De igual manera, con esta obra se ha mejorado notablemente la travesía a su paso por el municipio peraledense, instalándose amplios acerados y dotándolo de una nueva red de abastecimiento para la misma.

Así mismo, son numerosas las farolas que se han instalado a lo largo de toda la travesía. Además, para asegurar la circulación de los peatones y su seguridad, se han colocado 7 pasos de peatones elevados que obliga a los vehículos a circular a menor velocidad en ese tramo concretamente de travesía.

Son ya muchos los vecinos los que se desplazan por esta moderna vía y sin duda repercutirá en la relación entre Monterrubio y Peraleda que antes se veía escasa debido al mal estado de esta carretera.

Enviado por:

CampiTur.com

13/08/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur